sábado, 3 de dezembro de 2016

Organiza el contexto de cooperación



Establecer normas
Las normas que estableceré para regular la cooperación serán:
1- Haremos nuestro trabajo en grupo;
2- Respetaremos a cada miembro del grupo;
3- Trabajaremos en vos bajo;
4- Aceptaremos las decisiones de la mayoría;
5- Ayudaremos a todo momento a los compañeros;
6- Cumpliremos las normas y las haremos cumplir.

Distribuir roles
Nombre del rol: coordinador
Ámbito de gestión: Organiza el trabajo y promueve la participación
Funciones: coordina, dirige y anima el grupo

Nombre del rol: portavoz
Ámbito de gestión: presenta al resto de los compañeros las tareas realizadas
Funciones: preguntar al profesor, responder las dudas y presentar las tareas

Nombre del rol: secretario
Ámbito de gestión: es el notario del grupo
Funciones: recuerda las tareas, anota el trabajo

Nombre del rol: critico
Ámbito de gestión: hacer una gestión crítica del funcionamiento del grupo
Funciones: asesorar los compañeros, analizar la producción del grupo y garantiza el avanzo del grupo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário